OPORTUNIDAD PARA EL CAMBIO

El 2020 se ha convertido en el año que nos conduce a un proceso de cambios grandes, pequeños, físicos, psíquicos, sociales y económicos. Como dice el psiquiatra Alejandro Rocamora «En las grandes crisis, el corazón se rompe o se curte». Estamos pasando por una época confusa, en la que nos invade la inseguridad.

Esta situación no es ajena a ninguno de nosotros y nosotras y ahora es cuando se pone a prueba la naturaleza de cada ser humano. Tenemos dos opciones, podemos quejarnos o podemos ver la oportunidad ante un cambio inesperado, la palabra crisis en chino está designada por símbolo del Wei Ji, que significa peligro y oportunidad.


La perspectiva de la transformación en estos momentos difíciles en una oportunidad de renovación y refuerzo. Es la importancia de asumir una actitud favorable que permita encontrar soluciones inteligentes y prácticas.


Desde el inicio del estado de alarma por la crisis del coronavirus, a “Ada González Inmobiliaria” le consta un cambio de pisos turísticos al mercado del alquiler por larga temporada, muchos de nuestros propietarios prefieren reconvertir sus viviendas. Si la crisis se alarga, se presupone un crecimiento de la oferta de pisos en alquiler, lo que conllevará una bajada de precios. El alquiler de larga temporada, proporciona cierta seguridad y garantiza unos ingresos estables en el tiempo.


El ‘boom’ de los pisos turísticos en los núcleos urbanos parece estar llegando a su fin.


“Ada González Inmobiliaria” le invita a ponerse en contacto con nuestro equipo y así pueda ser orientado por alguien completamente imparcial y objetivo que le ayude a encontrar el inquilino perfecto. Le ofrecemos nuestra experiencia de éxito, le ofrecemos la oportunidad de elegir al mejor inquilino. Nosotros lo hacemos todo.


Puede contactar con nosotros:

Mail: direccion@adagonzalez.es

Telf.: 625 961 817

Web: www.adagonzalez.es

Entradas destacadas
Entradas recientes