¡Presentamos nuestra web!

June 30, 2018

      Presentamos nuestra nueva web en un momento crucial para nuestro recorrido profesional. Son cuatro años de caminar hacia adelante, en algún momento retrocedimos, pero siempre con la firme intención de coger impulso. Haciendo memoria, cuando comenzamos esta locura empresarial, jamás pensamos que llegaríamos donde estamos, la experiencia nos dice que debemos estar siempre en movimiento, creando, innovando, encontrando soluciones, reinventándonos a cada instante.

 Este trabajo es así, cambiante por momentos, no existe una propiedad igual, ni un cliente con los mismos gustos. Ejercemos de coach, sanadores, amigos, confidentes…

  

   El sector inmobiliario ha migrado prácticamente en su totalidad a los servicios que hoy brinda internet y toda la era tecnológica dejando atrás  los medios convencionales. Nuestra web apunta a la eficacia y la eficiencia de este medio para dar eco y difusión a las propiedades que tenemos disponibles. Lanzar las ventas y las promociones nacional e internacionalmente, con el solo propósito de obtener un contenido bastante fluido, con estrategias que generen experiencias distintas e importantes. 

    Tenemos un tablón de noticias de actualidad, donde iremos asesorando a todos nuestros lectores, pretendemos que se convierta por excelencia, en una fuente de permanente consulta para aquellas personas que necesitan saber o encontrar una determinada información del sector inmobiliario, además de seguir construyendo confianza y credibilidad entre nuestros seguidores.

     Nos adaptamos a las nuevas formas de publicidad, donde la tecnología juega un papel clave para seguir siendo competitivos, ofreciendo una buena experiencia a nuestros clientes. ¿Nuestro secreto? Ubicamos su propiedad en el centro de la estrategia publicitaria, ofrecemos a nuestros clientes lo que quieren, sin que ellos mismos lo sepan, ofrecemos comunicación versus personalización. En resumen, nosotros no vendemos propiedades, vendemos experiencias.

   “Ada González Inmobiliaria” ofrece el mejor asesoramiento sobre cualquier gestión inmobiliaria que quiera realizar. Vendemos su propiedad con todas las garantías de éxito. Encontramos al inquilino ideal.

  Puede dejarnos su contacto y le llamaremos sin compromiso alguno. Es un momento importante y acertar o no puede ser clave. ¡Por eso, estaremos felices de atenderle!

  

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¡Presentamos nuestra web!

June 30, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
logo ada gonzález

CONTACTA CON NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO A TRAVÉS DE UNA LLAMADA O UN CORREO ELECTRÓNICO:

Tel: 625.96.18.17

Email: direccion@adagonzalez.es

35415 Arucas.

Gran Canaria, España.

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter

DE MANERA ALTERNATIVA, RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO Y UNO DE NUESTROS AGENTES SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO:

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now